Hamilton, de perfil

Publicidad

VOLVIÓ A SUPERAR A ROSBERG EN SÁBADO

Hamilton: "La pole es genial pero será una carrera larga"

Sábado de Fórmula 1, sábado en que Lewis Hamilton sale feliz y contento. El británico ha vuelto a conseguir la pole de un gran premio y será quien primero vea apagarse el semáforo en Bélgica. "Será una carrera larga, hay una recta importante hasta la curva 5 y Nico estuvo muy cerca", dijo el bicampeón.

Lewis Hamilton ha vuelto a ser el mejor de un sábado. El británico se ha hecho con la pole del GP de Bélgica por delante de su compañero Nico Rosberg y de nuevo será el que primero vea apagarse el semáforo en una carrera. Qué mejor forma de volver de las vacaciones de verano que ser el mejor de los Mercedes y tener cierta ventaja para defender su liderato en el Mundial o aumentar su diferencia.

Eso sí, sabe que todavía le queda trabajo: "Soy consciente de que la pole es genial, pero va a ser una carrera larga y hay una recta muy larga hasta la curva 5. Nico estuvo muy cerca de la pole, pero mis dus vueltas finales fueron las mejores de todo el fin de semana, así que estoy contento".

Hamilton reconoce que han estado ensayando salidas en el simulador: "Me encuentro bien con respecto a esto. Va a ser igual para todos y espero que sea tanto bueno para nosotros como emocionante para nosotos".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.