Sainz, en el cockpit de su Toro Rosso

Publicidad

EL ESPAÑOL, CON MUCHAS GANAS DE CORRER EN BRASIL

Carlos Sainz: "Estoy deseando experimentar el circuito de Interlagos, es interesante"

Carlos Sainz está deseoso de correr en Brasil. El piloto español afirma que solo ha corrido en el simulador y que quiere experimentar el circuito en la realidad. "Estoy deseando experimentar las subidas y bajadas del circuito, así como la primera curva, la 'S' de Senna".

El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) se ha mostrado deseoso de "experimentar las subidas y bajadas" del circuito de Interlagos, que albergará el Gran Premio de Brasil, penúltima prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, y la primera curva, conocida como la 'S' de Senna.

En declaraciones facilitadas por su equipo, el madrileño ha señalado que solo ha "corrido en Interlagos en el simulador" y que le parece "una pista muy interesante".

"Estoy deseando experimentar las subidas y bajadas del circuito en la realidad, así como la primera curva, la 'S' de Senna", ha añadido. Esa es la curva donde desemboca la recta principal y, por ser la frenada más fuerte de la pista, suele ser el lugar donde los pilotos intentan adelantar a sus rivales.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.