Carlos Sainz en el paddock de Australia.

Publicidad

EL DE TORO ROSSO GUARDA BUENOS RECUERDOS DE SEPANG

Carlos Sainz: "Malasia es una buena prueba para comprobar mi forma física"

Carlos Sainz asegura que tiene buenos recuerdos de Malasia. El piloto de Toro Rosso destaca que corrió allí en la Fórmula BMW, ocasión en la que acabó segundo, y recuerda que el calor y la humedaz hacían que la prueba fuera "muy dura para los pilotos". Sainz cree que el GP de Malasia es una buena prueba para poner a prueba su "forma física con vistas al resto de temporada".

El español Carlos Sainz (Toro Rosso-Renault) ha afirmado que el Gran Premio de Malasia, que se disputa este fin de semana en el circuito de Sepang con altas temperaturas y mucha humedad, es "una buena prueba para comprobar" su "forma física con vistas al resto de la temporada". El madrileño, que debutó en Australia como piloto de Fórmula 1 con un noveno puesto en Melbourne, guarda buenos recuerdos de Malasia.

s"Ya he estado antes en Malasia y me gusta el país. He corrido allí en la Fórmula BMW, que fue mi primera carrera en un monoplaza", afirma Sainz en declaraciones que difunde el equipo. "En aquella ocasión acabé segundo, así que tengo buenos recuerdos de lo que fue un buen fin de semana. Luego volví a correr en Malasia un par de veces más; recuerdo el calor y la humedad, que hacen que sea muy duro para los pilotos", agrega. 

"Veo este fin de semana como una buena prueba para comprobar mi forma física con vistas al resto de la temporada. Va a ser un fin de semana interesante", señala Sainz.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.