Merhi, con Will Stevens

Publicidad

CRUZÓ EL 16º LA META DE CHINA

Merhi: "En la última parte de la carrera he ido muy rápido"

Roberto Merhi continúa con su progresion en la  F1. Tras debutar con éxito en Malasia, el de Castellón ha vuelto a terminar una carrera en el año de su debut en Fórmula 1. El de Manor admite que la prueba de China fue dura pero tiene esperanzas para el futuro: "El coche va muy bien con poca carga de gasolina".

Roberto Merhi ha terminado con éxito su segunda carrera en Fórmula 1. El de Castellón ha llevado el Manor desde el apagado del semáforo hasta la bandera a cuadros de China para, junto con su compañero, dar información a su equipo de cara a próximas pruebas del Mundial. Más kilómetros en el currículum de uno de los debutantes de 2015.

Merhi reconoce que la prueba de China se le ha hecho corta: "Tuve una buena salida, como siempre. En el primer stint he tenido muchos problemas y me costaba seguir el ritmo. Luego el tráfico ha hecho complicado tener ritmo. En la última parte de la prueba fui muy rápido, una pena que se acabase tan rápido".

El de Castellón espera poder mejorar para las carreras futuras: "Con poca carga de gasolina el coche iba realmente bien. Toca seguir trabajando y aprender para las próximas pruebas".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.