Yasuhisa Arai, jefe de Honda

Publicidad

DECLARACIONES DE YASUHISA ARAI

Honda no se rinde esta temporada: "El podio es nuestra esperanza y aspiración"

El jefe del motorista nipón hace balance: "Estoy seguro de que nuestros esfuerzos darán resultados. Hemos trabajado mucho para la primera carrera europea".

Yasuhisa Arai, jefe de Honda, hace balance de su vuelta al Gran Circo de la mano de McLaren: "Día a día podemos ver un progreso real. Estoy seguro de que nuestros esfuerzos darán resultados. Hemos trabajado mucho para la primera carrera europea. Todavía no hemos logrado los resultados que queríamos, pero ya hemos podido mejorar mucho, como pudimos ver con la clasificación y el rendimiento en la carrera de Baréin de Fernando Alonso. Estamos escalando la montaña ahora, aunque todavía no estamos en la parta superior. El podio es nuestra esperanza y aspiración de las 15 carreras que quedan".

Arai habla de los problemas en el monoplaza de Jenson Button: "Estoy seguro de que seremos capaces de resolver los problemas en el coche de Jenson". Sobre la capacidad de Honda para solucinar los problemas: "Yo no diría que es más difícil, pero sí más diversa. Es importante para Honda cambiar su cultura de trabajo, por lo que estamos afinando la armonización, trabajo mecánico, el aprendizaje y el liderazgo", reveló.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.