Publicidad
SERÁ GRIS GRAFITO SIN CROMADO
McLaren confirma el cambio de colores del MP4-30 para el GP de España
"Hemos revisado el diseño del coche mejorando su impacto visual", dice un portavoz de la escudería de Woking. "El resultado es una coloración dinámica, depredadora y gris-grafito", aseguran en McLaren-Honda.
El equipo McLaren ha confirmado el cambio de colores de su chasis a partir del GP de España: "Hemos revisado el diseño del coche mejorando su impacto visual, optimizándolo no solo para un sol brillante, sino también para los focos utilizados cada vez más al atardecer y en las carreras nocturnas", cuenta un portavoz del equipo en Autosport.
Al parecer, el equipo de Woking pasará del negro y plateado a un tono gris grafito: "El resultado es una coloración dinámica, depredadora y gris-grafito, complementada con las líneas de velocidad típicas de McLaren, reduciendo los problemas causados por los reflejos en nuestro último tratamiento de cromo-plata".
Fernando Alonso ya había compartido en Twitter un vídeo de Page|||720055|||Jenson Button, en el circuito de Cataluña. Senna ganó el Mundial de F1 a bordo de ese monoplaza y mantuvo una dura lucha con su compañero Alain Prost.
El vídeo es un especie de trailer del 'Don´t Crack Under Pressure', la 'película' que lanzará McLaren para celebrar su largo patrocinio junto a TAG Heuer.
Y es que la escudería McLaren sigue generando expectación a pesar de los resultados cosechados hasta el momento esta temporada. La escudería de Woking ha tuiteado un cartel con tintes cinematográficos bajo el título 'Don't crack under pressure' y todo parece indicar que el próximo jueves presentarán los nuevos colores de su chasis. McLaren anuncia así 'el regreso de la leyenda'.
En el citado cartel aparecen Fernando Alonso, Jenson Button y Ayrton Senna. También vemos el actual MP4-30 y el legendario MP4/4. Todo hace indicar que los colores del nuevo coche se asemejarán a los del mítico monoplaza que pilotaron Prost y Senna a finales de los 80.
La 'película' completa será desvelada este 7 de mayo en Barcelona.
Publicidad