La tribuna de Montmeló

Publicidad

AMPLÍAN TRES AÑOS MÁS

Montmeló seguirá siendo la sede del GP de España hasta 2019

En una época en la que Alemania tiene problemas para festejar un Gran Premio de F1 y con Monza en el punto de mira, Viçenc Aguilera, presidente del Circuit de Barcelona-Catalunya, ha confirmado que han llegado a un acuerdo con Ecclestone para que el GP de España se siga celebrando en Montmeló hasta 2019.

Aprovechando que se cumple el 25 aniversario de la celebración del GP de España en Montmeló, Viçenc Aguilera, presidente de la pista, ha dado toda una alegría a los aficionados españoles y a todos aquellos que año tras año acuden a Barcelona para disfrutar del poder de los monoplazas de F1. Y es que el Circuit de Barcelona-Catalunya seguirá albergando la prueba hasta 2019, ampliando así en tres años su contrato con la Fórmula 1.

Así lo ha confirmado Aguilera: "Estamos muy contentos de poder anunciar esta renovación. Prolongamos tres años más nuestra fructífera relación con la Fórmula 1 y miramos con ilusión los próximos 25 años".

España seguirá siendo por tanto parte fundamental de la F1 en cuanto a su viaje por Europa, y tras un cuarto de siglo corriendo en Montmeló se podrá seguir disfrutando de las carreras y de los monoplazas hasta, al menos, 2019. Buena noticia ahora que los grandes premios europeos están teniendo tantos problemas para su celebración, como ha pasado en Alemania.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.