Publicidad
SALE TERCERO EN EL GP DE ESPAÑA
Vettel: "Siendo realistas, será difícil ganar a Mercedes"
Sebastian Vettel ha vuelto a ser en la clasificación del GP de España la mayor amenaza para Mercedes. El alemán ha sido tercero pero no está del todo satisfecho: "No estoy decepcionado, pero nos habría gustado estar más cerca de ellos y más aquí".
Sebastian Vettel se ha vuelto a confirmar como la mayor amenaza de Mercedes durante los sábados y vuelve a poner a Ferrari como el enemigo a vigilar más de cerca por ellos de cara a la carrera. El alemán ha firmado un tercer puesto en la clasificación del GP de España, y no se conforma solo con eso: quiere estar más cerca de ellos.
Así lo dijo el tetracampeón en rueda de prensa: "Decepcionado no es la palabra, pero nos hubiera gustado estar más cerca, y más aquí. Confío en tener buen ritmo para hacer una buena carrera, pero los Mercedes están haciendo un gran trabajo y son rápidos. Se han mostrado competitivos en todas las sesiones aquí y espero que estén fuertes en carrera. Será difícil ganarles, siendo realistas".
Ahora bien, Seb reconoce que el Ferrari funciona: "Nuestro coche, en general, ha estado bien hasta ahora y no veo la razón para que cambie este fin de semana. Hubiéramos estado estar más cerca pero esto no ha acabado, sabemos que tenemos algo que hacer y hemos dado un paso adelante".
El alemán tampoco confía en que pueda obtener ventaja del desgaste de neumáticos: "Es un circuito completamente diferente a Malasia. Parece que aquí las gomas no nos funcionan tan bien y en Mercedes están más cómodos con ambos compuestos".
Publicidad