Hamilton, cariacontecido

Publicidad

HAMILTON PUEDE GANAR SU TERCER MUNDIAL

Las cuentas para que Lewis Hamilton salga campeón en el Gran Premio del EEUU

El piloto británico Lewis Hamilton llega al circuito de Austin con la posibilidad de proclamarse campeón del mundo este fin de semana en el GP de EEUU. Si lo consigue, el piloto de Mercedes conquistaría su tercer título, y se convertiría en el sexto piloto en alcanzar esta cifra.

Después de que Mercedes obtuviera su segundo mundial de constructores, este fin de semana su piloto Lewis Hamilton puede proclamarse campeón del mundo por tercera vez, y así completar un año perfecto para la escudería alemana y para el piloto británico.

Si consigue alzarse con el título, será el sexto piloto con tres mundiales, igualando a otros pilotos como Ayrton Senna o Niki Lauda. Estas son las posibilidades que tiene Hamilton para proclamarse campeón, frente a sus dos rivales con posibilidades matemáticas, Sebastian Vettel y Nico Rosberg.

Hamilton es campeón si:

-Gana la carrera y Vettel termina tercero o peor.

-Termina segundo, Vettel sexto o peor y Rosberg tercero o peor.

-Termina tercero, Vettel séptimo o peor y Rosberg cuarto o peor.

-Termina cuarto, Vettel noveno o peor y Rosberg quinto o peor.

-Termina quinto, Vettel décimo o peor y Rosberg sexto o peor.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.