Hamilton, cariacontecido

Publicidad

EL BRITÁNICO CREE QUE "NO TODO ESTÁ HECHO"

Hamilton: "El GP de EEUU es uno de los momentos cumbres del año para mí"

Lewis Hamilton quiere rebajar la euforia sobre la cercanía al título y advierte de que "nada está hecho hasta que está hecho en este deporte". Además, afirma que el GP de Estados es uno de los "momentos cumbre del año" para él.

El piloto británico Lewis Hamilton, campeón del mundo y líder del Mundial de Fórmula uno, advirtió de que "nada está hecho hasta que está hecho en este deporte" y afronta con optimismo el Gran Premio de Estados Unidos, uno de los "momentos cumbre del año" para él.

"Austin es uno de los momentos cumbre del año para mí. Me encantan los Estados Unidos, donde paso mucho tiempo, así que es un fin de semana que siempre estoy deseando que llegue", comenta en un comunicado del equipo McLaren. Pese a los 64 puntos de ventaja que tiene sobre el segundo en la clasificación, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), Hamilton no da por sentenciado el campeonato.

"La experiencia me ha enseñado que nada está nunca hecho hasta que no está hecho en este deporte", afirmó."Nada está garantizado. Voy a esta carrera con la misma actitud que en todo el año. Quedan cuatro carreras y lo que realmente cuenta es la situación cuando cruce la meta en Abu Dabi", última prueba del campeonato.

Hamilton está deseando pilotar en el circuito de Austin. "Espero dar lo mejor de mí mismo y si puedo regresar con un tercer sombrero Stetson (que se regala al vencedor), sería increíble", apuntó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.