Publicidad

ENTREVISTA EXCLUSIVA AL PILOTO ESPAÑOL

Fernando Alonso: "Seguro que lo peor ya ha pasado"

"Es una cuestión de paciencia. Estamos pasando las dificultades lógicas que pasaron todos en el primer año", dice el piloto español de McLaren-Honda. Alonso se muestra optimista: "Vamos a ver muchas mejoras en los próximos meses; empezará otra etapa y tenemos esperanzas en la última del año".

"La verdad es que la fiabilidad ha sido muy baja hasta ahora"

"Vemos la situación de una manera un poco más general. Estoy contento de cómo van las cosas y por eso la tranquilidad en el equipo. Todo lo que se está haciendo es coherente y pensamos que estaremos bien en el futuro".

"La verdad es que la fiabilidad ha sido muy baja hasta ahora; algunas veces hemos tenido mala suerte, como con el accidente de Austria. Tenemos que poner un esfuerzo extra en esto". 

"Es una cuestión de paciencia. Estamos pasando las dificultades lógicas que pasaron todos en el primer año. En el primer año es normal entre comillas todo lo que nos pasa. Tenemos que mejorar a marchas forzadas". 

"Lo peor ya ha pasado. Seguro".

Última parte del año
"Vamos a ver muchas mejoras en los próximos meses. Un motor más potente y con piezas extra que iremos cambiando en las carreras que menos nos benefician... pues empezará otra etapa. Tenemos esperanzas; todo el equipo piensa que en la última parte de año las cosas van a cambiar mucho".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.