Vettel, en el podio de Silverstone

Publicidad

ACABA TERCERO EN GRAN BRETAÑA

Vettel: "Sin la lluvia no estaría en el podio"

Tercer puesto para Sebastian Vettel en una complicada carrera en Silverstone. El tetracampeón se alió con la lluvia y tomó una muy buena decisión en lo que respecta al cambio de neumáticos, pero sabe que Ferrari no ha estado bien en Gran Bretaña: "No hemos estado dentro del objetivo en todo el fin de semana".

Y de nuevo fue Sebastian Vettel el piloto que acompañó a los Mercedes en un podio. Eso sí, en Gran Bretaña lo hizo con la inestimable ayuda de la lluvia, que apareció en el momento propicio y que hizo además que tomara la decisión correcta cuando había que tomarla en lo que respecta al cambio de neumáticos. El tetracampeón fue tercero, pero sabe que sin agua no habría sido así.

Él mismo lo admite: "Sí, sin la lluvia no estaríamos en el podio. Hemos sido lo bastante pacientes para aguantar a que cayese la lluvia al final. Esto es Inglaterra. Un par de minutos más tarde y el sol luce".

Eso sí, Vettel sabe que en Silverstone no han estado igual que en el resto del Mundial: "En todo el fin de semana no hemos estado dentro del objetivo. Hemos estado fuera de donde estábamos".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.