Lewis Hamilton celebra el campeonato de constructores de Mercedes en 2014

Publicidad

MERCEDES PUEDE GANAR EL CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES

Hamilton: "Cruzo los dedos por recuperar recuerdos de aquel fin de semana"

Lewis Hamilton (Mercedes), líder del mundial de Fórmula Uno y vencedor el pasado año del Gran Premio de Rusia en Sochi, reconoció que cruza "los dedos para recuperar grandes recuerdos de aquél fin de semana".

"Empujaré a lo largo del fin de semana para conseguir que eso suceda", agregó Hamilton, quien reconoció que "Suzuka fue otro fin de semana muy especial" para él y "otro resultado fantástico para el equipo, que está haciendo un trabajo increíble esta temporada y se merecen el éxito".

"El coche estuvo increíble en Japón así que espero más de lo mismo en las siguientes carreras, empezando por Sochi, que es un buen circuito con algunas curvas interesantes y puntos para poder adelantar y en donde fue genial ganar el año pasado por primera vez", recalcó el líder destacado del mundial de Fórmula Uno.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.