Hamilton, a la última moda

Publicidad

POLE EN MALASIA

Hamilton: "Esta carrera en Sepang va a ser un desafío para todos"

Segunda carrera del Mundial F1 2015 y segunda pole para Lewis Hamilton. El británico se sobrepuso al agua para firmar el mejor crono en Q3 por delante de Vettel. El bicampeón destaca que la estrategia será clave en la carrera de Malasia.

Lewis Hamilton ya tiene una nueva pole en su haber. El británico es quien tomará la salida del GP de Malasia desde la primera posición de la parrilla gracias a su buen hacer con el volante del Mercedes en unas complicadas condiciones de lluvia. Pero ni el agua pudo parar al bicampeón en su camino a la pole 40 de su carrera deportiva.

Eso sí, él sabe lo complicado que fue: "Ha sido muy duro. Es una sensación genial y una locura. Trato de dar lo mejor de mí. Las condiciones de clima cambiantes ha dificultado todo. En lluvia tienes sobreviraje todo el tiempo, pero me gusta".

Además, ya apunta a la estrategia como punto fundamental en la prueba: "En 2014 fuimos a tres paradas. Es un Gran Premio muy duro para los neumáticos por las altas temperaturas. Va a ser un desafío para todos, para el coche y para los neumáticos. Y para la estrategia".

Para terminar hace un chascarrillo sobre el segundo puesto logrado en clasificación por Sebastian Vettel, por delante de Nico Rosberg: "Espero que todo se quede ahí".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.