Publicidad

SEGUNDO EN MALASIA

Hamilton: "Ferrari ha sido demasiado para nosotros"

Lewis Hamilton sucumbió ante el Ferrari de Sebastian Vettel en Malasia. El británico terminó segundo y admite que tienen "cosas que mejorar": "Debemos hablar de nuevo como equipo y ver dónde hemos perdido tiempo".

No pudo Hamilton convertir su pole en victoria. Tras ganar las siete últimas veces en las que salió en primera posición, Lewis sucumbió ante el poder de Ferrari y ante un Sebastian Vettel con unas ganas locas de triunfar vestido de rojo. Quizá por la estrategia, o porque el ritmo fue menor del esperado, el de Mercedes vio desde el segundo escalón del podio al alemán de la 'Scuderia'.

El británico fue sincero: "Ferrari ha dado un paso adelante y ha sido demasiado para nosotros. He dado todo lo que he podido y hemos hecho lo máximo. Tengo que felicitar a Ferrari y a Vettel. Han tenido un gran ritmo".

Hamilton piensa que tienen que mirar ya al futuro: "Tenemos cosas que mejorar. Estamos agradecidos por el coche pero tenemos que hablar de nuevo como equipo y ver dónde hemos estado perdiendo tiempo".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.