Publicidad

TERCER PUESTO EN MONTECARLO

Hamilton: "Nos sentaremos a hablar de lo ocurrido"

Lewis Hamilton pasó de tener la victoria en el bolsillo a perder incluso la segunda plaza en el GP de Mónaco por una absurda decisión de estrategia. El británico, muy serio, no quiso repartir culpas en las entrevistas del podio: "El equipo ha estado increíble, y ganamos y perdemos juntos".

Tras lograr la pole y dominar en Mónaco durante más de 60 vueltas, Lewis Hamilton cometió un error increíble para alguien de su veteranía y experiencia en la F1. El británico entró a cambiar gomas en boxes cuando el 'safety car' apareció en pista obviando que ninguno de sus rivales cercanos iba a hacer lo propio. Al final, tercer puesto para él por detrás de Rosberg y de Sebastian Vettel.

Hamilton, extremadamente serio, se apartó de todo el mundo en las celebraciones hasta que no le quedó otra que volver para las entrevistas del podio: "No fue la carrera más fácil del mundo. El equipo ha estado increíble, y ganamos y perdemos juntos".

Sobre el por qué paró él en boxes con el 'safety car' y Rosberg no, Lewis lanzó un aviso: "Estoy seguro de que pensaremos en esto y nos sentaremos para ver qué es lo que ha sucedido".

Para terminar, prefirió ser optimista de cara a futuras pruebas en Mónaco: "Ahora he perdido, pero volveré al siguiente".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.