Lewis Hamilton, de rubio

Publicidad

LAMENTÓ EL ABANDONO DE SU COMPAÑERO EN ITALIA

Hamilton: "Sé que Rosberg volverá a la carga en Singapur"

Lewis Hamilton se ha mostrado seguro de que su compañero de equipo y máximo rival Nico Rosberg "va a volver a la carga" en el Gran Premio de Singapur, en un circuito que le "gusta" y donde deberá estar "totalmente concentrado para un par de horas" debido a la "humedad demencial".

"Monza fue un fin de semana increíble para mí, uno de los mejores que he tenido en la Fórmula 1. El coche este equipo ha construido es simplemente increíble y no puedo agradecerles lo suficiente por todo su duro trabajo", reconoció Hamilton, que lamentó el abandono de Rosberg en el GP de Italia.

"Por supuesto, fue una lástima para Nico y el equipo que sufriera un abandono, pero sé que va a volver a la carga y estoy deseando que llegue otra batalla en Singapur. Es el estilo de circuito que más me gusta", apuntó Hamilton en declaraciones facilitadas por su escudería.

La humedad de Singapur, un rival más
Respecto a la carrera que se disputará en el circuito de Marina Bay, el vigente líder del Mundial subrayó que hay que competir "totalmente concentrado durante un par de horas", algo que es "más difícil de lo que parece por culpa de la humedad demencial".

"He ganado allí dos veces, en ambas ocasiones desde la 'pole', lo que muestra la importancia de la calificación. Estoy siendo rápido en este momento y buscaré el 'hat trick' de victorias", prometió el británico.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.