Hamilton, con gesto de aprobación

Publicidad

POLE EN HUNGARORING

Hamilton: "Está siendo uno de mis mejores fines de semana"

Lewis Hamilton está intratable en Hungría. El británico ha logrado la pole frente a Rosberg, que apenas pudo oponerse al dominio de su compañero de Mercedes, y admite que se siente como pez en el agua en esta pista: "Siempre he tenido buenas experiencias aquí, las sensaciones en este circuito con como las de uno de karts".

Lewis Hamilton suma otra pole más a su ya escandaloso número de primeros puestos los sábados. El británico se está mostrando intratable en el GP de Hungría y no ha dado opción alguna a Nico Rosberg para quitarle el honor de ser el primero en ver el apagado del semáforo en Hungaroring. Esta yendo tan bien que el bicampeón reconoce no recordar un fin de semana en el que haya tenido el mismo rendimiento.

Así lo confirma el de Mercedes: "Estoy increíblemente feliz. Está siendo uno de mis mejores fines de semana. No recuerdo algún otro en el que haya tenido este rendimiento. Tengo confianza en mi equipo y en el coche, aunque la carrera es tremendamente dura. Todo está yendo bien hasta ahora".

Hamilton reconoce estar comodísimo en Hungaroring: "Siempre he tenido buenas experiencias. Me encanta el clima y la ciudad. Es de mis favoritas. Y también me gusta el circuito. Las sensaciones son como las de una pista de karting".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.