Publicidad
CREE QUE HUNGARORING ES DURO PARA EL PILOTO
Rosberg: "Debemos pilotar a tope para honrar la memoria de Jules Bianchi"
Nico Rosberg cree que la mejor forma de honrar la memoria del piloto fallecido Jules Bianchi es "correr a tope" este fin de semana. Asegura que sus pensamientos en estos días están con la familia ya migos del francés. Sobre el trazado de Hungaroring cree que es uno de los circuitos donde puedes mostrar tu nivel y eso es un gran desafio.
El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) aseguró que deberán "correr a tope" este fin de semana en el Gran Premio de Hungría como la mejor forma de honrar la memoria del francés Jules Bianchi, fallecido el pasado sábado tras permanecer nueve meses en coma tras un grave accidente en Suzuka (Japón)
"Ha sido una semana muy emotiva. Los pilotos rendimos nuestro respeto final a Jules y le dijimos adiós. Era un piloto con mucho talento y un buen chico. Mis pensamientos en estos días están con su familia y amigos cercanos. Todos compartimos los mismos sentimientos esta semana, pero debemos correr y hacerlo a tope por Jules porque él habría querido hacerlo por sí mismo", apuntó Rosberg en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.
Sobre la carrera en Hungaroring, recordó que "es la última antes de que el equipo tenga un bien merecido descanso". "Apretaremos como siempre para dar a todos algo positivo para irnos de vacaciones", añadió. El germano no olvida que el trazado "es duro para el piloto". "Es estrecho, muy sinuoso y habitualmente hace mucho calor. Es uno de estos circuitos donde realmente puedes mostrar tu nivel y eso lo convierte en un buen desafío", advirtió.
"EL año pasado no fue ideal para mí al final, pero es un circuito apropiado, en una ciudad maravillosa, con muchos aficionados llenando siempre las gradas, así que estoy con ganas y espero llevarme a casa un resultado más fuerte en esta ocasión", concluyó.
Publicidad