Publicidad

IGUALA A SENNA EN TRIUNFOS

Vettel: "Esta victoria va por Jules Bianchi"

Dos victorias suma ya Sebastian Vettel en este 2015 con Ferrari. El tetracampeón ha sido el mejor del GP de Hungría y ha logrado un triunfo que le sirve para igualar al mítico Ayrton Senna. "Hemos hecho una muy buena salida y tuvimos ritmo. Fue crucial estar ahí delante".

Brillante victoria de Sebastian Vettel en el GP de Hungría. El alemán se puso primero en la salida, adelantando a los dos Mercedes, y mantuvo su puesto por más dificultades que le iban apareciendo. Al final, victoria para él que le sirve para sumar 25 puntos, para irse de vacaciones feliz y para igualar el número de triunfos a Ayrton Senna. Sólo Michael Schumacher y Prost tienen más que el  tetracampeón del mundo.

Sebastian no quiso olvidarse de Bianchi en su celebración: "Esta victoria va para Bianchi. Creo que para todos ha sido muy complicada esta carrera y lo que hemos hecho va por él. Habría llegado a estar en Ferrari antes o después, eso es seguro".

El tetracampeón sabe que la salida fue la clave de su triunfo: "El arranque fue vital. Hemos hecho una buena salida y fue crucial estar ahí delante. Hemos tenido muy buen ritmo".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.