Hamilton, sonriente

Publicidad

POLE DE LEWIS EN MONZA

Hamilton: "Los Ferrari son muy buenos en la salida"

Lewis Hamilton vuelve a tener la pole de una carrera. El británico se hizo con la primera plaza de la parrilla de Italia por delante de los dos Ferrari pero sabe que queda mucho. "Hemos demostrado ir bien en simulación de carrera, espero que podamos mantener ese ritmo", dijo el bicampeón y líder del Mundial.

Hamilton ha logrado la pole del GP de Italia tras un gran espectáculo de velocidad. El británico se ha impuesto a los dos Ferrari y al Mercedes de su compañero Nico Rosberg, pero a pesar de la gran importancia que tiene salir desde la primera plaza de la parrilla en el trazado transalpino Lewis no se fía ni un pelo. Su principal preocupación es Ferrari.

Y es que corren en casa: "Ferrari ha hecho un gran trabajo. Han estado muy cerca y va a ser una buena lucha. Mi vuelta fue buena pero no perfecta, en Spa estuvo definitivamente mejor. No sé cuál ha sido el problema, pero no estoy preocupado. La pole siempre supone una sensación especial, pero hay un largo camino hasta la primera curva y los Ferrari son muy buenos en la salida".

Eso sí, Hamilton está tranquilo por el buen ritmo en tanda larga: "Hemos demostrado ir bien en simulación de carrera. Espero que podamos mantener eso en toda la prueba".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.