Rosberg, tras su casco

Publicidad

CONFÍA EN QUE EL COCHE SE ADAPTE

Rosberg: "Tengo el coche necesario para conseguir como mínimo la pole"

Nico Rosberg confía en luchar por la victoria en Monza este fin de semana. “La carrera en Spa fue definitivamente decepcionante. Mi salida no fue buena, así que tengo que trabajar en eso y también en la búsqueda de esas décimas adicionales en la calificación para volver a la pole", aseguró.

Nico Rosberg ha explicado que tiene "el coche necesario para conseguir la 'pole' y la victoria" el próximo fin de semana en el Gran Premio de Italia, donde ha prometido "dar el máximo" para olvidar su última carrera en Spa, que considera "decepcionante".

"La carrera en Spa fue decepcionante. Mi salida no fue buena, así que tengo que trabajar en ello y en buscar esas décimas extras en la calificación para volver al primer puesto. Sé que tengo el coche necesario para conseguir la 'pole' y la victoria, este monoplaza que ha construido el equipo es increíble, por lo que daré el máximo para lograrlo", prometió el piloto alemán.

Se ve con opciones de podio

El alemán aseguró que está "ansioso" por probar la 'flecha' de en Monza, ya que está "seguro" de que el circuito italiano "se adaptará" a las características de su coche. "Es un trazado que me gusta mucho, así que todos los ingredientes están ahí para que sea un buen fin de semana", indicó el piloto de Mercedes.

"Estoy seguro que los 'tifosi' querrán un coche rojo en lo más alto del podio, pero, sea cual sea el resultado, sabemos que habrá un ambiente sensacional. Subir al podio el año pasado fue una gran experiencia y el objetivo es dar un paso más en esta ocasión", analizó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.