Lewis sonríe ante un serio Rosberg

Publicidad

DURA COLUMNA DEL ALEMÁN EN 'BILD'

Nico Rosberg: "Hay reglas internas en Mercedes que Hamilton no cumple"

Nico Rosberg no salió muy contento de Austin. No sólo perdió el Mundial contra su compañero de equipo y máximo rival, Lewis Hamilton, también tuvo un encontronazo con él tras la carrera cuando tuvieron un intercambio de gorrazos. El alemán ha reconocido en 'Bild' que "hay reglas internas en Mercedes que Hamilton no cumple", mientras que él sí que lo hace.

El Gran Premio de Austin dejó a un ganador, Lewis Hamilton, y a un gran derrotado, Nico Rosberg. El alemán no tuvo su mejor fin de semana, una sensación que resumió en una frase lapidaria.

"¿Han visto el programa de televisión en el que comen testículos de buey? ¡Totalmente asqueroso! Así me sentí yo", afirmó Rosberg en una columna de ‘Bild’. El alemán tuvo un momento tenso tras la carrera con el inglés, que le dio la gorra del segundo puesto y éste se la tiró de mala manera.

Él se defendió diciendo que a veces "uno tiene esa necesidad". La columna finaliza con un mensaje claro y directo de Nico: “Hay reglas internas en Mercedes que yo acato, pero Hamilton no”.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.