Rosberg, dentro del 'cockpit' del Mercedes

Publicidad

SEGUNDA PLAZA DE SALIDA EN MÓNACO

Rosberg: "Hice todo lo que pude pero no funcionó"

Nico Rosberg tomará la salida de Mónaco en el segundo puesto, justo detrás de Lewis Hamilton. El alemán cayó ante el británico en Q3 en una clasificación en la que fue cuesta abajo, como él mismo reconoce: "Tuve buen ritmo al comienzo pero lo empecé a perder al final de la sesión".

No pudo plantar batalla Nico Rosberg a Lewis Hamilton en la Q3 del GP de Mónaco. El alemán falló en su última vuelta cronometrada con un bloqueo de neumáticos y echó por tierra el buen comienzo que tuvo en clasificación. Al final, segundo puesto para él, justo tras Hamilton, que no estaría mal de no ser porque estamos en la prueba de Montecarlo y lo de adelantar es complicado.

Rosberg reconoce que no salieron bien las cosas al final: "Me ha pasado lo contrario que a Lewis. Tuve un ritmo muy bueno al comienzo de la sesión, el que me faltó en los jueves y en los terceros libres",

Sin embargo, todo se perdió en Q3: "Empecé a perder el ritmo al final de la sesión. Hice todo lo que pude porque sabía que Lewis estaba muy fuerte. No funcionó. Así es esto".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.