Carlos Sainz, a bordo del Toro Rosso

Publicidad

ASEGURA ESTAR PREPARADO PARA CORRER EN RUSIA

Sainz: "Espero que podamos seguir luchando por los puntos en Rusia"

El piloto de Toro Rosso confía en realizar una buena actuación en el trazado de Sochi, que este fin de semana acoge el GP de Rusia. "Debería ser un buen fin de semana para nosotros. Tenemos que atrapar a Lotus en el campeonato", ha indicado Carlos Sainz.

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Toro Rosso) tiene "muchas ganas" de afrontar el Gran Premio de Rusia, decimoquinta prueba del Mundial, y espera seguir "luchando por los puntos" en una carrera que será totalmente novedosa.

"Estoy preparado para ir a Rusia. Me gusta la idea de correr en un trazado como este, alrededor del Parque Olímpico, es algo inusual. Siempre sigo los Juegos Olímpicos", aseguró el piloto madrileño, que acumula dos semanas sumando puntos tras Singapur y Japón.

Sin embargo, en este circuito llega más 'rookie' que nunca. "Mi experiencia en Rusia se limita a cuando corrí allí el año pasado la Fórmula Renault 3.5, aunque fue en el Circuito de Moscú y en esta ocasión competiremos en el de Sochi", aseveró.

"Debería ser un buen fin de semana para nosotros y espero que podamos seguir luchando por los puntos. Tenemos que atrapar a Lotus en el campeonato", finalizó Sainz, decimoquinto en la clasificación general del Mundial.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.