Publicidad

TERMINÓ OCTAVO EN MALASIA

Sainz: "Hemos hecho una carrera perfecta"

Carlos Sainz ha vuelto a dar un paso más en su a buen seguro exitoso camino en la F1. El madrileño ha terminado octavo en Malasia tras arrancar en el puesto 15 y reconoce que ha sido duro: "Cuesta estar casi dos horas subido a un coche a 60 grados".

Carlos Sainz sigue creciendo a pasos agigantados en la temporada de su estreno en la F1. El madrileño de Toro Rosso ha hecho un carrerón en la siempre exigente prueba de Malasia y a pesar de comenzar desde la posición 15 concluyó octavo y sumando más puntos en su casillero para el Mundial 2015.

Imposible le era ocultar su felicidad tras la carrera: "Ha sido increíble. Estoy muy satisfecho. Sabíamos que llegar a los puntos significaba haber hecho una carrera perfecta y ser octavo hace que sea más perfecta aún. Estoy muy contento".

Sainz desvela que para él fue complicado la prueba, por todo el calor que hacía en Sepang: "Ha sido durísimo, desde la primera vuelta hacía mucho calor. Cuesta estar casi dos horas subido a un coche a 60 grados".

Además habló sobre sus encuentros en pista con Verstappen: "Teníamos estrategias diferentes y cuando nos vimos en el asfalto le dejé pasar. Sabíamos que podíamos quedar los dos por delante de los Red Bull. Yo iba a mi carrera".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.