Publicidad
TERMINÓ OCTAVO EN MALASIA
Sainz: "Hemos hecho una carrera perfecta"
Carlos Sainz ha vuelto a dar un paso más en su a buen seguro exitoso camino en la F1. El madrileño ha terminado octavo en Malasia tras arrancar en el puesto 15 y reconoce que ha sido duro: "Cuesta estar casi dos horas subido a un coche a 60 grados".
Carlos Sainz sigue creciendo a pasos agigantados en la temporada de su estreno en la F1. El madrileño de Toro Rosso ha hecho un carrerón en la siempre exigente prueba de Malasia y a pesar de comenzar desde la posición 15 concluyó octavo y sumando más puntos en su casillero para el Mundial 2015.
Imposible le era ocultar su felicidad tras la carrera: "Ha sido increíble. Estoy muy satisfecho. Sabíamos que llegar a los puntos significaba haber hecho una carrera perfecta y ser octavo hace que sea más perfecta aún. Estoy muy contento".
Sainz desvela que para él fue complicado la prueba, por todo el calor que hacía en Sepang: "Ha sido durísimo, desde la primera vuelta hacía mucho calor. Cuesta estar casi dos horas subido a un coche a 60 grados".
Además habló sobre sus encuentros en pista con Verstappen: "Teníamos estrategias diferentes y cuando nos vimos en el asfalto le dejé pasar. Sabíamos que podíamos quedar los dos por delante de los Red Bull. Yo iba a mi carrera".
Publicidad