Newey ríe junto a Vettel

Publicidad

DISEÑADOR DE LOS COCHES AUSTRIACOS

Adrian Newey renueva por tiempo indefinido como jefe técnico de Red Bull

Por si había alguna duda sobre el futuro de Adrian Newey, Red Bull se ha encargado de disipar cualquier atisbo de ella. El equipo austríaco ha renovado por tiempo indefinido el contrato del inglés como jefe técnico y parece que estará durante bastante tiempo diseñando los coches de las bebidas energéticas.

El equipo Red Bull Racing de Fórmula 1 ha anunciado la renovación por tiempo indefinido del contrato con su jefe técnico, Adrian Newey, el máximo responsable de los monoplazas que han dominado las cuatro últimas ediciones del campeonato.

El nuevo contrato de Newey con Red Bull es multianual, aunque sin especificar la duración del mismo. Además de seguir como responsable de los monoplazas de Red Bull, Newey trabajará también "en los nuevos proyectos tecnológicos" del equipo.

Adrian Newey se incorporó a Red Bull Racing al comienzo de la temporada de 2006. El inglés  es el  diseñador de los coches con los que el alemán Sebastian Vettel y Red Bull han festejado los últimos cuatro títulos mundiales de pilotos y constructores de Fórmula 1. Está considerado el 'gurú' de la aerodinámica, y, en gran parte, el máximo responsable de los éxitos del cuádruple campeón alemán.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.