El piloto estadounidense Alexander Rossi

Publicidad

CHILTON ASEGURA HABER "VENDIDO" SU ASIENTO

Alexander Rossi sustituirá a Max Chilton en Marussia durante el GP de Bélgica

El estadounidense debuta en F1 junto a Bianchi: "Me he sentido preparado para esto desde hace bastante tiempo", dice Rossi. Chilton asegura que ha cedido su volante "voluntariamente", pero Marussia aduce "problemas contractuales".

El equipo Marussia anuncia que Alexander Rossi sustituirá a partir de este GP de Bélgica a Max Chilton mientras "se resuelven los problemas contractuales" con el piloto británico.

"No hace falta decir que estoy muy emocionado de tener la oportunidad de correr por primera en Fórmula 1 y no puedo agradecer suficiente a Marussia F1 Team por la fe que están demostrando en mí", ha declarado el estadounidense. "Es un gran momento para mí y hay mucho que preparar en un corto periodo de tiempo pero, por otro lado, me he sentido preparado para esto desde hace bastante tiempo", dice Rossi.

Chilton habla de la "venta" de su asiento
Max Chilton asegura en comunicado que deja su volante "voluntariamente" y dice estar encantado en ceder su asiento para que "alguien llegue con fondos al muy necesitado equipo". Su objetivo es "permitir al equipo Marussia atraer fondos muy necesarios con la venta de su asiento".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.