Alonso, en Silverstone

Publicidad

VE TODO MUCHO MEJOR ESTE AÑO

Alonso: "En 2015 el proyecto McLaren-Honda estaba demasiado inmaduro"

Fernando Alonso ve a McLaren-Honda cada vez más preparada para asumir cosas importantes en la Fórmula 1. El español eso sí ha reconocido que en 2015 había que resolver "tantos problemas que nunca fue suficiente". "La prioridad de Honda ahora es la potencia del motor. Estamos listos para el reto", dijo en Autosport.

El piloto español Fernando Alonso manifestó que el proyecto de McLaren Honda el año pasado era "demasiado inmaduro" y que ahora en la escudería británica la situación es "completamente diferente". "Todo parece más lógico este 2016 y estamos listos para el reto, mientras que el año pasado estábamos demasiado inmaduros con el proyecto", dijo Alonso a AutoSport.

"Es una situación completamente diferente este año. El año pasado teníamos que resolver tantos problemas que nunca fue suficiente", destacó. 

En la presente campaña, el doble campeón del mundo se siente más optimista y señaló que "la prioridad de Honda ahora es la potencia del motor".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.