-Fernando Alonso se baja de su coche tras la avería

Publicidad

ERA 13º CUANDO SE RETIRÓ DEL CIRCUITO

Alonso abandona la primera sesión de libres en Canadá por problemas mecánicos

Hasta en los entrenamientos libres. La pesadilla de Fernando Alonso a bordo del McLarencontinúa, y esta vez el español tuvo que abandonar la primera sesión en Canadá por problemas mecánicos. Alonso era 13º cuando paró su monoplaza tras notar que la caja de cambios "hace cosas extrañas".

El español Fernando Alonso (McLaren-Honda) tuvo que abandonar los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno a 15 minutos de su conclusión por problemas mecánicos.

Alonso, que vuelve este fin de semana a la Fórmula Uno después de su participación en las 500 Millas de Indianápolis, tuvo que detener su monoplaza en el exterior de la pista al recibir indicaciones por radio de que no debía continuar por un problema mecánico.

El español, que tenía hasta entonces el decimotercer mejor registro, se une en el infortunio a su compatriota Carlos Sainz, que apenas pudo rodar cinco minutos por un problema en el motor de su Toro Rosso.

Frame 114.321381 de: Fernando Alonso se entrena en las calles de Montreal y se 'ofrece' a los Warriors... y a los Cavaliers
Frame 33.488413 de: Fernando Alonso provoca las risas de Hamilton: dejará la F1 si aumentan a 25 carreras por año

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.