Alonso, junto al muro de los campeones

Publicidad

VE A SU EQUIPO COMO RIVAL DE MERCEDES

Alonso: "No creo que nadie lo esté haciendo mejor que McLaren-Honda"

Después de dos carreras sin puntuar, Fernando Alonso ha sacado pecho por McLaren-Honda. El asturiano cree que los próximos dominadores de la F1 serán ellos una vez que pase la era de Mercedes: "Si miras al resto, nadie está mejor posicionado que nosotros de cara al futuro".

Tras dos carreras sin puntuar y un nuevo abandono en el GP de Europa, Fernando Alonso vuelve a lanzar un mensaje de optimismo de cara al futuro de McLaren-Honda. El asturiano, que no pudo terminar la prueba de Azerbaiyán por problemas mecánicos, ve de nuevo a su equipo como el próximo referente de la Fórmula 1 tras el dominio de Mercedes.

"Después de Mercedes, si miras a todos los demás equipos y al resto de motoristas no creo que ninguno esté mejor posicionado que McLaren-Honda de cara al futuro. Queda mucho, pero nadie lo está haciendo mejor que nosotros", dijo el asturiano en Autosport.

Eso sí, Alonso sabe que siguen teniendo un claro déficit de potencia en algún que otro circuito: "Hay fines de semana donde somos competitivos y otros en los que sufrimos por las rectas largas. En general el equipo lo está haciendo bien".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.