-Fernando Alonso, tras su casco

Publicidad

CANSADO DE TANTO ABANDONO

Alonso deja entrever que se irá de McLaren en 2018: "Ya veremos dónde estamos cada uno"

McLaren no levanta cabeza. Y Alonso tampoco. El piloto español está harto de la situación de su equipo, que no le da demasiados motivos para seguir un año más. La situación es tal que el propio Alonso ya deja entrever que se marchará el próximo año: "Ya veremos dónde estamos cada uno en 2018".

Fernando Alonso está harto. El piloto español, que ha abandonado por cuarta vez consecutiva en el GP de Rusia, deja la puerta abierta a irse de McLaren el próximo año: "Ya veremos dónde estamos cada uno en 2018".

El detonante, el nuevo desastre en el GP de Rusia. El español no pudo ni comenzar la carrera al tener que abandonar en la vuelta de formación y completó su cuarto KO seguido en las cuatro carreras que llevamos de Mundial.

"No está en tus manos"

La no reacción del equipo también motiva la decisión que Alonso tendrá que tomar en verano. "Los pilotos venimos y pilotamos lo más rápido posible; esto no está en tus manos", afirmó el asturiano tras acabar su breve GP de Rusia.

Un punto de no retorno para un Alonso que necesita más hechos que palabras y que ya comienza a mandar mensajes de un posible cambio en 2018.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.