Publicidad

Fernando Alonso es un show siempre que tiene un fallo mecánico en Interlagos. El año pasado cogió una silla y se puso a tomar el sol, guiñando el ojo a la cámara y siendo el auténtico protagonista del Gran Premio.

Este año también ha abandonado, esta vez en los Libres 2 por un problema en el ERS, pero se lo ha tomado con filosofía. El asturiano se bajó del coche y se puso a hablar con los 'stewards', convirtiéndose en el rey de la fiesta.

Primero, se puso a limpiar la pista de los restos que dejaban los coches por el trazado y en las escapatorias. Después, se vino arriba, cogiendo la cámara y grabando planos de dudosa calidad. Sin embargo, nadie le puede negar a Alonso que siempre le pone buena cara al mal tiempo.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.