Publicidad
GP DE ITALIA | EL ASTURIANO, CONTENTO TRAS LA CLASIFICACIÓN
Alonso: "Esperábamos estar fuera en Q1 y salir el 12 es un regalo divino"
Fernando Alonso se mostró satisfecho tras finalizar en decimosegunda posición la sesión de entrenamientos clasificatorios del GP de Italia. "Todo ha ido un poco mejor de lo esperado. Salir el doce es bastante mejor de lo que pensábamos", añadió.
Fernando Alonso considera "un regalo divino" clasificarse duodécimo para la parrilla de salida del Gran Premio de Italia."Perdimos algo de potencia en la recta y lo recuperas en otra, pero esta vez perdíamos un poco en todas. Había sido una décima y algo. Esperábamos estar fuera en Q1, y ahora salimos el 12 y es un regalo divino", dijo el piloto de McLaren tras finalizar la Q2.
"Creo que ha ido todo un poco mejor de lo esperado. Salir el doce es bastante mejor de lo que pensábamos hace una hora", comentó Alonso satisfecho, tras mejorar notablemente la situación para la carrera tras los entrenamientos."Parecía que en los Libres era muy pesimista, entrar en los puntos será sorprendente. Creo que lo de los Libres fue una casualidad, no hay que darle más importancia".
Sin embargo, Alonso no se propone otro objetivo que no sea el de disfrutar la carrera en Monza. "Tenemos previsión de nublado. Es una carrera en la que no tenemos demasiadas espectativas. Disfrutar sin ningún objetivo claro", concluyó.
Publicidad