Imagen no disponible

Publicidad

MENSAJE EN TWITTER

Alonso a Massa: "¡Suerte, serás un rival duro!"

Fernando Alonso ha querido despedirse de su compañero Felipe Massa después de que el brasileño anunciara en la red social 'Instagram' que dejaba las filas de Ferrari. El asturiano se ha valido de Twitter para desearle suerte a Massa y compartir un fotomontaje en el que ambos viven distintos momentos juntos.

Después de que Felipe Massa anunciara en su perfil de Instagram que el año que viene no estará en la escudería Ferrari y antes de que los de Maranello confirmaran a Kimi Raikkonen como el nuevo compañero de Alonso para las 2 próximas temporadas el piloto asturiano ha querido despedir a Massa publicamente en su Twitter.

Alonso ha adjuntado un foto montaje en el que aparece junto a su todavía compañero brasileño compartiendo buenos momentos sobre la frase: "Toda la suerte para los próximos años! Serás un rival fuerte! Gran compañero! Y nos quedan 7 GP aun para divertirnos".

Posando en el puerto de Mónaco, viviendo juntos la victoria en el podio o esquiando en el Madonna di Campiglio, Alonso ha querido rendir su particular homenaje al que ha sido su compañero de equipo los últimos tres años.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.