-Fernando Alonso

Publicidad

BRIATORE CENÓ CON WOLFF Y LAUDA

Alonso: "Mercedes es una fantasía ahora, veamos en verano"

Fernando Alonso tiene claro que en 2018 va a correr cero riesgos con el objetivo claro de volver a ganar, y la cena de Flavio Briatore con Wolff y Lauda ha vuelto a poner a Mercedes sobre la mesa. "Es una fantasía ahora, veamos en verano cuando decida lo mejor para ganar de nuevo", dijo Alonso en Sky Italia.

El futuro de Fernando Alonso sigue en el aire, y una cena entre Flavio Briatore con Niki Lauda y Toto Wolff es más que suficiente para que el que se suba a un Mercedes vuelva a ser una opción. Con Honda empeñada en que el asturiano no vea motivos para seguir con McLaren en 2018, el asturiano dice que es "una fantasía" todo lo que se hable de Mercedes. Al menos por el momento.

Y es que Fernando, tal y como dijo en Sky Italia, no cierra puertas cuando le toque decidir: "Es una fantasía ahora, pero veamos en verano cuando llegue el momento de tomar la mejor decisión que me permita volver a ganar".

A pesar de que Flavio Briatore no es nada realmente ya para el bicampeón, sí que sigue manteniendo una buena relación con él después de ser su jefe en los dos Mundiales cosechados con Renault.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.