Alonso, en carrera con el McLaren-Honda

Publicidad

COMUNICADO DE MCLAREN

Alonso no participará en los entrenamientos de esta semana en Barcelona

Fernando Alonso no participará en los entrenamientos oficiales que tendrán lugar esta semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El equipo ha anunciado que serán Jenson Button y el probador Oliver Turvey quienes conducirán el MP4-30 las jornadas de test de martes y miércoles.

El equipo McLaren ha anunciado que el piloto español Fernando Alonso no participará esta semana en los entrenamientos oficiales en el Circuit de Barcelona-Catalunya, ya que Jenson Button y el probador Oliver Turvey serán los encargados de conducir el MP4-30.

Tras la celebración del Gran Premio de España, quinta cita del Mundial de Fórmula 1, el circuito barcelonés acogerá dos jornadas de test el martes y el miércoles. En la primera, McLaren ha confirmado que Turvey pilotará el monoplaza de la escudería británica, mientras que Button tomará el relevo el miércoles.

El equipo británico, que aún no ha sumado un punto en toda la temporada, espera mejorar tras su decepcionante rendimiento en la carrera de Montmeló, donde Alonso abandonó por un problema de frenos y Button concluyó decimosexto.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.