Publicidad
RESIGNADO ANTE LOS CONTINUOS CAMBIOS DE LA FEDERACIÓN
Alonso, sobre los posibles cambios de reglas de la FIA: "Yo paso, me doy por vencido"
Fernando Alonso se ha mostrado resignado sobre los cambios en las reglas de la FIA. "Que en cada carrera nos digan lo que tenemos que hacer, sabemos que cambian cosas", ha apuntado el piloto de español, que ha acabado décimo en los Libres 2 del GP de Alemania.
El piloto español Fernando Alonso (McLaren) afirmó que habían vivido "un viernes un poco movido" durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania, donde no encontraron "velocidad", aunque sí buen rendimiento con los neumáticos.
"Ha sido un viernes un poco movido, con mucho que probar y con el inconveniente de Jenson Button al final con esa irritación en el ojo y estamos pendientes de que tenga el 'ok' de los médicos", señaló Alonso.
En este sentido, el ovetense cree que deben "mejorar algunas cosas" en su monoplaza. "Hicimos cambios en la segunda sesión que no ayudaron a tener 'feeling' con el coche y no encontramos velocidad, así que volveremos a lo de la primera", afirmó.
El bicampeón del mundo remarcó que "parece" que van "bastante bien a una vuelta" con el neumático superblando. "Hay mucha diferencia con el amarillo (blando) y en la tanda larga aguantan bien, así que podemos elegirlo para la calificación y carrera", admitió.
"Paso, me doy por vencido", apuntó irónicamente de cara a si va a pedir algo en la reunión de pilotos con Charlie Whiting, director de carrera de la FIA. "Que en cada carrera nos digan lo que tenemos que hacer. Sabemos que cambian cosas y que volvemos a las reglas de hace un año. En Spa se endurecieron mucho y parecía que iba a hacer que la F-1 fuese superespectacular y no ha cambiado nada, incluso ha ido a peor", sentenció.
Publicidad