Alonso corre en una cinta

Publicidad

EL ASTURIANO YA ESTÁ A TOPE

Alonso: "Recuperación completada"

"Recuperación completada". Corto y directo fue el mensaje que Fernando Alonso quiso compartir en su Instagram con sus aficionados para compartir que ya está al cien por cien. El asturiano se fracturó una costilla en Australia, tras su grave accidente con Gutiérrez que le hizo volar hasta el muro, pero volvió ya en China tras perderse el GP de Baréin.

Fernando Alonso ya está al cien por cien. El asturiano se ha recuperado por completo de la fractura en su costilla y ha compartido su alegría con todos sus aficionados por medio de su cuenta de Instagram. Con una foto corriendo sobre una cinta el mensaje que escribió fue más claro: "Recuperación completada".

El bicampeón de la F1 sufrió un grave accidente en el GP de Australia, cuando un toque con Gutiérrez le hizo salir despedido hacia los muros a más de 300 kilómetros por hora, y a pesar de que viajó a Baréin la FIA no le permitió participar. Volvió en China, a pesar de que seguiía teniendo una costilla rota.

De momento, Alonso tan solo ha acabado la carrera disputada en Shanghái, en la que no fue capaz de puntuar. McLaren-Honda lleva tan solo un punto esta temporada, gracias al logrado por Vandoorne en Sakhir.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.