-Tuit de Alonso sobre Schumacher

Publicidad

EL ASTURIANO ENVÍA FUERZAS AL ALEMÁN

Alonso: "Recupérate pronto Michael, espero tener buenas noticias"

El piloto de Ferrari ha colgado un tuit en el que manda todo su ánimo al heptacampeón de la Fórmula 1, que continúa en estado de coma tras el grave accidente de esquí que sufrió este domingo. Vettel confesó encontrarse "en estado de shock".

Los pilotos de la Fórmula 1 siguen conmocionados por el trágico accidente de Michael Schumacher. En un tuit, Fernando Alonso ha querido enviar toda su fuerza al campeón alemán: "Recupérate pronto Michael, espero oir buenas noticias pronto".

Horas antes, Fernando Massa también recordó a la leyenda del automovilismo: "Rezo a Dios por ti, hermano. Espero que tengas una buena recuperación".

Por su parte, Sebastian Vettel, confesó estar "en shock" tras el accidente que mantiene a Schumacher en coma. "Estoy en estado de shock y espero que se recupere lo más rápidamente posible", expresó el piloto de la escudería Red Bull a la agencia alemana DPA, al mismo tiempo que esperó que "su familia tenga en estos momentos mucha fuerza" para superar estas difíciles circunstancias.

Según el comunicado emitido este domingo por el hospital, el 'Kaiser' entró en coma y con un traumatismo craneoencefálico grave que necesitó inmediatamente de una intervención quirúrgica.

 

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.