Fernando Alonso saluda a los aficionados de Singapur

Publicidad

GP DE SINGAPUR | GRAN CARRERA DEL ASTURIANO

Alonso: "El séptimo puesto está por encima de las expectativas"

Fernando Alonso se mostró satisfecho con la séptima posición tras finalizar el Gran Premio de Singapur. "Fuera de los Mercedes, los Ferrari y los Red Bull hemos sido los primeros, los mejores del resto, cuando creo que no teníamos ni mucho menos el cuarto mejor coche aquí", agregó.

El español Fernando Alonso (McLaren) afirmó tras el Gran Premio de Singapur que el séptimo puesto obtenido "está por encima de las expectativas".

"La salida fue muy bien y gané unas cuantas posiciones hasta el quinto puesto. Luego te queda esperar a que pase algo delante para tener posibilidades de estar muy cerca del podio. Pero ha sido el primer Singapur en el que no pasa nada delante y tampoco han molestado los de detrás", dijo.

"Fuera de los dos Mercedes, los dos Ferrari y los dos Red Bull hemos sido los primeros, los mejores del resto, cuando creo que no teníamos ni mucho menos el cuarto mejor coche aquí", agregó. Alonso afirmó que "el equipo ha hecho una buena estrategia y ha salido bien porque el séptimo puesto está seguramente por encima de las expectativas".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.