Publicidad

Y A UNA MOTO DE COMPETICIÓN DE HONDA

Alonso se sube al McLaren-Honda MP4/6

Fernando Alonso ha cumplido en Japón uno de sus sueños de niño. El asturiano, gracias a Honda, se ha podido subir a uno de los coches más míticos de la F1, el MP4/6, en su viaje al país del Sol Naciente. "Gracias a Honda por darme la opción de subirme a este 'sueño' con ruedas", dijo en su Instagram.

Fernando Alonso ha estado en Japón y ha aprovechado a la perfección su viaje. El asturiano, aparte de estar a buen seguro pendiente de las evoluciones de Honda de cara al Mundial del año próximo, ha disfrutado de una buena sesión de velocidad a lomos de uno de los monoplazas que llevó en su día a la marca a ser dominadora en el Mundial: el McLaren-Honda MP4/6.

El bicampeón ha compartido la instantánea de su experiencia a bordo del coche en sus redes sociales con un mensaje de agradecimiento a Honda: "Muchas gracias a Honda por darme la opción de subirme a este 'sueño' con ruedas".

Además, Alonso también se montó en una moto de competición de Honda.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.