Yasuhisa Arai, de Honda

Publicidad

HABLA EL JEFAZO DE HONDA

Arai: "Podemos volver a dominar la Fórmula 1 como antes"

Tras un inicio con más sombras que luces, en Honda tienen mucha esperanza de cara al futuro del Mundial F1 2015. Yasuhisa Arai, reponsable de la marca japonesa, espera alcanzar a Ferrari y a Williams y también pone fecha para la lucha por el podio: será en Silverstone, en el mes de julio.

A pesar de sumar cero puntos en cinco carreras en este 2015, y de haber tenido problemas de fiabilidad que han dejado tanto a Alonso como Button K.O. durante algunas pruebas, en Honda son muy optimistas de cara a este curso de Fórmula 1. Así lo ha dicho Yasuhisa Arai, jefazo de la marca, que espera que su unión con la McLaren traiga de nuevo éxitos a la pareja como los que tuvieron a finales de los 80.

El primer objetivo es el podio, lugar al que Arai cree que pueden llegar en julio para la carrera de Silverstone: "Honda está feliz con los profresos que se han hecho hasta ahora. En Mónaco lucharemos por los puntos y Silverstone será un hito importante para nuestro desarrollo y objetivos".

Para ello, han de alcanzar un nivel de competitividad que les permita llegar a los equipos punteros. Arai piensa que lo harán pronto: "Buscamos alcanzar a Mercedes, pero lo primero es estar donde Ferrari y Williams. Estoy seguro de que lo haremos. Podemos volver a dominar la Fórmula 1 como lo hicimos antes".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.