Publicidad

¿FUTURO COCHE DE ALONSO?

Así suena el nuevo McLaren-Honda

McLaren ha distribuido un vídeo sobre las pruebas que realizó con su monoplaza de este año cargando el motor Honda. Con un chasis adaptado para la ocasión, Silverstone fue el primer lugar en el que la pareja dominante de la F1 a finales de los 80 y comienzos de los 90 volvió a unirse.

McLaren ha tenido un buen detalle para aquellos que no puedan esperar a ver cómo ruge el motor Honda que cargará su nuevo monoplaza a partir de 2015. La escudería de Woking ha colgado un vídeo en su cuenta oficial de Youtube en el que podemos ver cómo se mueve el coche en las pruebas que hicieron los británicos en la pista de Silverstone.

Con un chasis similar al de 2014, adaptado eso sí al motor Honda, las vueltas que dio Oliver Turvey sirvieron para que 'oficializar' el regreso de la pareja McLaren-Honda que tanto dominó en su día la Fórmula 1 con un Ayrton Senna de leyenda. Precisamente ahí es donde se puede subir Fernando Alonso pero, eso sí, con un chasis diferente y con una aerodinámica diseñada por Peter Prodromou, mano derecha de Adrian Newey.

En Woking se están tomando muy en serio las próximas temporadas, y a ello se agarra un Alonso que deja Ferrari para apostar por un proyecto arriesgado pero que huele a ganador. Fernando busca el tricampeonato, y McLaren, junto a Honda, son las bazas con las que cuenta para plantar batalla tanto a Mercedes como al resto de equipos.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.