Eric Boullier, jefe de McLaren

Publicidad

VIAJABA EN UN JET PRIVADO

Aterrizaje de emergencia de Boullier en su vuelo de vuelta de las 24 Horas de Le Mans

El jefe del equipo McLaren tuvo un aterrizaje de emergencia tras caerse el sistema electrónico del jet en el que volvía a Inglaterra.

Eric Boullier, jefe de McLaren, sufrió un susto aéreo a su vuelta de las 24 Horas de Le Mans. La avionate en la que viajaba junto a su amigo Zak Brown, CEO de una de las mayores agencias de marketing de los deportes de motor, se vio obligada a aterrizar de emergencia.

Al parecer el aparato tuvo una avería electrónica y, tras una llamada de socorro a la torre de control más cercana, logró aterrizar en pista. Los bomberos y los servicios de emergencia del aeropuerto estaban esperándoles. 

Boullier retuiteó los mensajes de Brown acerca del incidente: “¡Ha estado cerca! Mi amigo Eric Boullier y yo que viajábamos a Le Mans, y tuvimos que hacer una llamada de emergencia al perder toda la electrónica en pleno vuelo. Nos encontramos con los bomberos en la pista”.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.