Publicidad
A TRAVÉS DE SU TWITTER
Audi desmiente los rumores sobre su llegada a la Fórmula 1
Tras los intensos rumores surgidos en los últimos días, Audi ha desmentido en su Twitter que tenga intención de entrar en la F1 durante 2015. Desde Gran Bretaña se sigue apuntando a que los alemanes estarán en el Mundial a partir de 2016.
Muchos rumores hay estos días sobre la entrada de Audi en la Fórmula 1. Tantos han sido que la propia compañía alemana ha salido a desmentir, por medio de su red social de Twitter, que en este momento esté interesada para estar en la F1. Y es que los germanos, en 2015, están según dicen totalmente centrados en el DTM, en las GT Racing y en la FIA WEC.
#Audi in F1? There rumors keep appearing with regularity since years. It's pure speculation again this time and without any foundation
— Audi Sport (@Audi__Sport) octubre 25, 2014
Eso sí, no dicen nada en su Twitter de qué puede pasar en 2016. Según la prensa británica, concretamente 'Auto Express', Audi estaría planteándose su entrada en la F1 mediante la compra de un equipo de la actualidad. Dicho equipo apuntan a que será o bien Toro Rosso o bien Red Bull, siendo estos últimos, según los rotativos de las islas, los favoritos para llevar el escudo de Audi a partir de 2016.
Además, van más allá en las especulaciones y sitúan a Stefano Domenicali en la dirección del que sería el equipo Audi en la F1. Y no sólo eso, sino que con las buenas relaciones que mantienen el ex de Ferrari y Fernando Alonso, también colocan al asturiano como posible piloto del equipo alemán.
Claro está todo esto son puras especulaciones que Audi, al menos para 2015, ha querido negar. Con todo, los motores V6 Turbo facilitan la llegada de nuevos fabricantes, como es el caso de Honda con McLaren para la próxima temporada. Los japoneses podrían no ser los únicos que se incorporen en los próximos años a la F1.
Publicidad