Publicidad
FUE TERCERO EN LA CARRERA INAUGURAL
Billy Monger se sube al podio en F3 en su regreso a los monoplazas tras el grave accidente en el que perdió las dos piernas
Gran regreso de Billy Monger tras su grave accidente en F4 que le hizo perder las dos piernas. El joven piloto, con un monoplaza adaptado, se ha subido al podio en la carrera inaugural de la F3. "Sin todo el apoyo de mi familia y de mis amigos quizá no habría salido a pista", afirma.
Billy Monger ha vuelto por todo lo alto a los monoplazas. El joven piloto, que perdió las dos piernas tras un accidente en la F4 hace menos de un año, ha regresado a la competición y lo ha hecho con un podio en la carrera inaugural de la F3 británica.
Con un monoplaza adaptado, el británico ha terminado tercero a cuatro segundos de Linus Lundqvist, ganador, y justo por detrás de Nikolai Kagaergaard en la pista de Oulton Park.
"Cuando crucé la línea de meta dije: '¿De verdad?'. Por fin se recompensa todo el trabajo. Si me dices que acabaría en el podio te habría respondido que mentías. Sin mi familia y mis amigos, y sin todo su apoyo, quizá no habría salido a pista", dice.
Publicidad