Eric Boullier, en McLaren

Publicidad

OPTIMISTA CON SU EQUIPO

Boullier: "En Silverstone veremos al verdadero McLaren"

Eric Boullier, jefe de McLaren, augura un buen futuro para el equipo plateado. Tras dos podios en la primera carrera, el bajón de la escudería y de Button y de Magnussen ha sido evidente. Ser competitivos y "estar en la cima" es lo que tienen en mente en Woking.

Tras los dos podios de Australia, el bajón de McLaren ha sido más que evidente en las otras cuatro carreras de Mundial. El coche, de motor Mercedes, no está encontrando su camino y ni Jenson Button ni Kevin Magnussen están siendo competitivos. Pero eso, según Eric Boullier, va a cambiar a partir de Silverstone.

El jefe de filas de los plateados promete mejoras para el GP de Gran Bretaña: "En Silverstone se va a ver al verdadero McLaren. En España introducimos cambios, pero no dieron el resultado deseado. Ni Button ni Magnussen eran peligrosos, pero tenemos la intención de estar en la cima".

Lo que negó Boulier es que la mente de McLaren esté ya en el próximo año: "No estamos pensando en 2015. Queremos centrarnos en esta temporada y aprovecharla al máximo. El potencial está ahí. El coche, en España, no estaba tan mal. En Mónaco, con algún cambio a favor nuestro, veremos la cosa de otra forma".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.