-Boullier, con la mirada en la lejanía

Publicidad

QUIEREN A HONDA SOLO PARA ELLOS

Boullier, sobre dar motores a Red Bull: "No somos una organización de caridad"

Eric Boullier ha dejado la puerta casi cerrada a la opción de que Honda suministre motores a Red Bull la próxima temporada. El galo, una de las voces más autorizadas de McLaren, ha dicho que no son una "organización de caridad". "Hay un problema en Red Bull, creado por ellos y por nadie más", afirma el francés.

Red Bull sigue buscando motorista para la próxima temporada y parece ser que la opción de Honda va a ser descartada al igual que la de Ferrari y la de Mercedes. Con Ron Dennis diciendo 'no' y con Arai diciendo que 'tal vez', ahora ha sido Eric Boullier, jefe de McLaren, el que ha dejado claro que no tienen intención alguna de dejar que Honda suministre unidades de potencia al equipo de las bebidas energéticas.

"Claramente hay un problema dentro de Red Bull, creado por Red Bull y por nadie más. Nosotros no somos una organización de caridad, así que no tenemos por qué ayudarles. No vamos a entrar en debates, la posición de McLaren-Honda está clara", dijo Boullier.

Sin embargo, Arai sí que admitió que había conversaciones con Red Bull, lo que podría crear cierta división en la unión de británicos y japoneses. Boullier habla sobre ello: "No es una cuestión de que Ron diga 'no' y Arai diga 'sí'. No hay debate en esto. Como compañeros tenemos que estar de acuerdo en las estrategias".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.