-Erci Boullier, en una carrera de Fórmula 1

Publicidad

MALESTAR EN MCLAREN CON EL FABRICANTE JAPONÉS

Boullier: "¿El problema del motor de Vandoorne? Pregúntale a Honda"

El director de McLaren le lanzó un recado a Honda, encargada del motor del MCL32, después de que la unidad de potencia del McLaren volviera a sufrir un problema en el quinto día de test en Montmeló. "Hemos detectado un problema eléctrico. Con el fin de maximizar el tiempo de pista, se optó por sustituirlo e investigar más el tema una vez que saquemos la unidad de potencia del coche", confirmó un portavoz de Honda a 'NBC Sports'

No pasa por su mejor momento la relación entre McLaren y Honda. Un nuevo problema en el motor del MCL32 de Stoffel Vandoorne ha dejado en evidencia el malestar que existe en Wolking con el fabricante japonés. Eric Boullir fue muy claro cuando le preguntaron por el problema en la unidad de potencia.

"¿El problema del motor de Vandoorne? Pregúntale a Honda", aseguró Boullier en Montmeló.

"Hemos detectado un problema eléctrico. Con el fin de maximizar el tiempo de pista, se optó por sustituirlo e investigar más el tema una vez que saquemos la unidad de potencia del coche", afirmó un portavoz de Honda a 'NBC Sports'.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.